DERECHOS COMO CONSUMIDOR
Usted, como cliente nuestro y consumidor tiene derechos. Según la ley, son derechos de los clientes o usuarios de los establecimientos hoteleros:
- Ser informado, antes de la contratación del servicio, el precio que le será aplicado, impuestos incluidos, y del detalle de los conceptos que lo integrarán. Toda publicidad será vinculante e incluirá precios con impuestos incluidos. También se especificarán los servicios incluidos o excluidos clara y expresamente.
- Ser atendidos de forma profesional, hospitalaria y cortés, recibiendo las prestaciones que hayan sido ofertadas, publicitadas y contratadas, detallándose en la facturación los servicios que se les hayan prestado.
- Se dispondrá de botiquín de primeros auxilios.
- Las estancias deben estar aseadas.
- Supresión de barreras arquitectónicas para discapacitados.
- Si usted realiza la reserva de cualquiera de nuestras habitaciones, nuestro hotel tendrá la obligación de mantener la reserva efectuada hasta el último día de estancia. Si quiere cancelar la reserva, el consumidor se enfrentaría a las siguientes penalizaciones:
- Cancelación realizada con menos de 48 horas o no presentarse en el hotel, conllevará una penalización del 100%.
- Cancelación realizada entre 7 días y 48 horas antes de la llegada, conllevará una penalización del 30%
- Cancelación realizada antes de 7 días, no tendrá penalización.
- La protección de sus derechos en calidad de consumidores, pudiendo formular reclamaciones y ejercitar los procedimientos administrativos y judiciales idóneos para el mantenimiento y reposición de sus derechos.
- Tendrán a disposición de los consumidores hojas de quejas y reclamaciones de la Junta de Andalucía.